Plataforma de producción de
secuencias didácticas digitales

Diseño y desarrollo de una plataforma de producción masiva de secuencias didácticas para iPad y computadoras convencionales, permitiendo al cliente SistemaUNO crear y editar sus propias secuencias, así como administrar su producción.

1 Indice de producción, con estadísticas generales de los materiales para un bimestre del ciclo escolar y enlaces hacia los distintos tableros.

2 Tablero donde se organizan las secuencias, se puede ver su estatus y se encuentran los botones para visualizarlas o editarlas

3 Generador que define la estructura de cada secuencia, organizado por pantallas y con selectores para elegir entre los distintos componentes desarrollados para estos materiales digitales.

4 Editor que permite controlar la disposición de los elementos en cada pantalla (layout) así como otros aspectos de presentación, incluyendo los efectos de aparición.

5 Ventanas de edición de texto para actualización de contenidos.

6 Vista de previsualización, que permite alternar entre la vista del alumno y la del profesor, así como desactivar los efectos para visualización más rápida.